Seleccionar página

Servicios Somos M3diums

NUESTROS SERVICIOS

Sesiones de Mediumnidad.

La Mediumnidad que practicamos en SomosM3diums sirve para poder confirmar la continuidad de la conciencia de los seres que ya han partido. Esto permite a los que seguimos en este plano de vida continuar avanzando.

En las sesiones contactamos con ell@s. Este contacto es confirmado a través de pruebas de vida.

L@s que ya partieron aprovechan la oportunidad, si pueden, para comunicarse con los seres que aman y desean tal comunicación. Los médiums somos intermediarios de este deseo de ambas partes.

Un médium  es una persona que tiene desarrollada la capacidad de sentir y comunicarse con personas fallecidas o seres en otras dimensiones.

Objetivos de las sesiones de mediumnidad:

– Poner en contacto a las personas con sus seres queridos, confirmándoles la continuidad de la conciencia.

– Completar alguna comunicación que quedó inacabada en vida, si es posible.

 

Funcionamiento de las sesiones

En la primera parte de la sesión se trata de confirmar quien de las personas fallecidas es el contactado. Esto se realiza a través de pruebas de vida, las cuáles pueden versar sobre:

Vivencias comunes – Objetos significativos: anillos, fotografías, regalos, instrumentos musicales, … – Descripción de espacios: dormitorios, living, jardín, baño – Lugares: de vacaciones o ocio – Estudios y trabajos – Nombres y/o apodos – Marcas en el cuerpo: cicatrices, tatuajes – Descripción física: pelo, corpulencia – Carácter y temperamento de la persona – Hobbys – Platos y/o bebidas preferidos – Mascotas – Nombres o características de otras personas – Circunstancias y situaciones asociados al momento de la muerte – Hechos sucedidos con posterioridad al fallecimiento – Y muchas otras pruebas…

2)       Sólo superado un mínimo de pruebas se da por validada la comunicación, pasando a una segunda fase en que se puede formular algún tipo de pregunta concreta al fallecid@.  Algunas veces pueden ser contestadas. Otras, generalmente por la naturaleza de la pregunta, no.