Seleccionar página

NOSOTROS

Somos M3diums

SomosMediums somos amigos que nos encontramos en el camino de la mediumnidad.
Luis y Jorge. 

Antes, durante y después de conocernos, nos ocurrieron «cosas» que tenian que ver con el más allá, con el otro lado. La vida nos llevó a un momento en el que tuvimos que hacernos cargo de lo que nos ocurría. Y ahora nos encontramos descubriendo estas herramientas de conexión con nuestros seres trascencidos, con nuestros guías, maestros….

Te contamos nuestra historia y esperamos que tú nos cuentes la tuya…

Nuestro equipo

Somos M3diums es un colectivo español-chileno. Somos personas con intereses comunes. Dedicados a la espiritualidad. Sumamos herramientas para ayudar a sentirse mejor.

Lyon_Mediums

Lyon_Mediums

Mediums

Somos Mediums

Somos Mediums

Mediums - Videntes - Canalizadores

Jorge_Medium

Jorge_Medium

Medium

Ayudamos a superar el duelo de quienes nos contactan… creando un puente de comunicación en lo etéreo y terrenal, ayudando a encontrar la paz, la tranquilidad y liberar el dolor causado por la pérdida de un ser amado.

k

Biomagnetismo

Sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para desactivar bacterias, virus, hongos y parásitos causantes de enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo.

Cartas del Tarot

El tarot es una baraja de naipes que se usa como medio de «adivinación» del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.

z

Terapia de Sonido

Aplicación de la voz e instrumentos musicales y vibratorios en los campos energéticos y sobre el cuerpo físico, ya que el cuerpo humano es energía.

w

Terapia de Duelo

La terapia de duelo se ciñe al proceso individual de cada doliente: trata de ir descubriendo junto a él de qué están hechos los bloqueos que experimenta, cómo afronta el dolor y cómo lo gestiona, etc.

Kinesiología

Del griego “kinesis”, movimiento, es una disciplina médica que estudia el movimiento del cuerpo para determinar posibles trastornos.  Se concibe como un método integral, que tiene en cuenta la totalidad del cuerpo y busca contactar al “médico interno” para que indique los problemas corporales.

1

Radiestesia

La radiestesia o rabdomancia se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y manejados por una persona por medio de artefactos sencillos.